SOBRE NOSOTROS

MAQ empresa Constructora con más de 15 años en el sector alrededor de España y especializada en Obra nueva y Reformas / Rehabilitación llave en mano

Especialistas en acabados, Interiorismo, hacemos todo tipo de Reformas Integrales y construcción de obra civil y residencial.

Contamos con un amplio equipo de gestión y profesionales de amplia experiencia y conocimiento en los cuales su compromiso con el detalle, calidad y funcionalidad se fusionan creando un espacio único y al confort y presupuesto de nuestros clientes

Servicios prestados

Casas a medida, Pisos, Fachadas, Interiores, Terrazas, Piscinas, Cimentación, Construcción de casas, Construcción de garajes, Demoliciones, Revestimientos,Alicatado ,Impermeabilización, Pintura en general, Suelos , Instalación de aislamiento térmico, Reformas, Tabiqueria Pladur, Instalaciones Electricidad , Fontanería y climatización

Información profesional:Registro de Empresas Acreditadas para la CONSTRUCCIÓN con certificación acreditativa de la empresa 17/46/0032085. http://rea.mtin.gob.es/rea

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

MAQ Obras y Reformas Integrales

Número de identificación fiscal:

B40604969

Domicilio social:

Calle Calvari, 21 3-D

46220 Picassent

Correo electrónico:

info@maqobrasyreformas.es

Teléfono:

+34 963751182

Este sitio web ha sido creado por la empresa MAQ Obras y Reformas Integrales con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre MAQ Obras y Reformas Integrales y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.